BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 30 de enero de 2011

MOTONAUTICA: ROSTAN, AL FIN EN LA POWER BOAT

Luego de varias idas y vueltas con la organizaciòn, las autorizaciones y los calendarios organizados con el campeonato uruguayo de motos, Guillermo Rostán finalmente debutará en la F1 POWERBOAT de motonautica y antes de su primera participación, nada màs y nada menos que en su paìs, dialogò con los medios y dijo: "Será una gran responsabilidad pero sin dudas me lo tengo que tomar con mucha calma. Vi todas las carreras de F1 que se hicieron aquí en Mercedes y desde el primer momento me puse como objetivo correr en esta categoría. Tengo mucho que aprender pero al mismo tiempo tengo mucho entusiasmo no solamente por esta carrera sino por todo el año. Rostán compitió varios años en motos en su Uruguay nata y esta fecha debutará en Mercedes, reducto por ezcelencia para deportes náuticos. "Corrí muchos años en motociclismo con muy buenos resultados pero a fin del año pasado decidí dar un vuelco total a mi carrera deportiva. Veo que la F1 Power Boat tiene un gran futuro por delante y será un orgullo ser quien represente a Uruguay dentro de la motonáutica a nivel sudamericano", dijo un emocionado Rostán. No obstante, también se refirió a sus sensaciones de pasar de las motos a las lanchas y el porceso de familiarización con la nueva categoría:"Cada vez que me subo aprendo algo nuevo. Es increíble la velocidad que desarrollan estas lanchas en tan poca distancia. Sin dudas que la relación peso-potencia ayudan mucho a lograr una gran velocidad final. Tengo que aprender bien los secretos al ingresar a las boyas y acostumbrarme al uso de radio, ya que nunca corrí con alguien dándome instrucciones por radio. Este fin de semana pienso seguir ensayando para tomar cada vez más confianza con la lancha".


No hay comentarios:

Publicar un comentario