En la carrera decisiva, una maniobra en pista con el piloto arrecifeño lo hizo entrar trompo y perder las chances de triunfar ante su gente. Pero tendrá revancha en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires el 4 y 5 de febrero, pues el Schick Racing confirmó su continuidad en la categoría espectáculo.
"La idea es funcionar bien. Incentiva mucho la actuación de Paraná, pese a que me fui afuera en la final. Más allá de eso el fin de semana fue bueno porque me pude adaptar de la mejor manera a la categoría, al equipo y al auto. Por eso la idea es poder correr todo el año y disfrutarlo como lo hice en la última competencia. Quiero andar bien y pelear bien arriba", manifestó el paranaense.
En ese sentido, luego agregó: "Se me abrió una expectativa importante para este año porque funcionamos bien, en un equipo en el que me sentí cómodo y en el cual voy a tener como compañeros al 'Gurí' (Martínez), además de Nico (Cotignola) y Brian (Smith), todos excelentes pilotos".
Así, Werner se prepara para la que será su segunda carrera como piloto titular de Top Race. Seguramente, buscará un desquite de lo sucedido en Paraná e intentará meterse nuevamente en el lote de pilotos que pelea por cosas importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario