BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 18 de enero de 2011

MOTOS: ARGENTINOS QUE NO COMPLETARON EL DAKAR PERO QUE SON PROFETAS EN SU TIERRA

El equipo Misión Ezeiza Dakar vivió un Rally con mucha adrenalina y con varios sinsabores, porque lucharon hasta las últimas consecuencias con las motos BETA 525 de Sergio Petrone (175) y Pablo Cid de la Paz (85), quienes debieron desertar por diferentes motivos en etapas muy distanciadas.
En el caso de Petrone, el piloto de Ezeiza vivió días muy difíciles porque en la primera etapa debió arreglar su moto y largo tarde la etapa Victoria- Córdoba, luego se recompuso y siguió con la exigencia hasta que se perdió en el desierto y debió dormir toda la noche en Calama. Completó seis etapas, y cuando llegó para disputar Iquique - Arica, la organización lo mantuvo demorado por más de tres horas para realizarle test psicológicos y cuando notaron que venía con varias horas de retraso, decidieron excluirlo d ela competencia.
De hecho, Petrone debió permanecer varios días con el equipo junto a Pablo Cid de la Paz hasta que la semana pasada pudo retirar su moto de Iquique, ya que estaba retenida en Chile por cuestiones administrativas.
En tanto, Pablo Cid de la paz tuvo un Dakar un poco más feliz, ya que estuvo a punto de dar la vuelta hasta que debió desertar en la etapa Chilecito- San Juan, por lo que superó el vertigo del
del desierto por los caminos más difíciles.‹
Ambos están bien de salud y no sufrieron lesiones a lo largo del recorrido, y el fin de semana fueron recibidos como héroes en la ciudad de Ezeiza, donde brindaron una cena para agasajar a los pilotos que ya piensan en un próximo Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario