BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 6 de enero de 2011

ULTIMO MOMENTO: EL SALTEÑO LUCAS MORENO SUFRIO GRAVE ACCIDENTE EN MOTOS

El inicio de la quinta etapa no pudo ser màs dsafortunado para una de las revelaciones del Dakar en Motos y se trata del salteño Lucas Moreno, piloto de Kawasaki y asiduo ganador de Cross y motocross, quien se fracturó el femur y està internado en un hospital de Calama al cuidado de su familiares, ya que el joven de 20 años se cayò de su moto cuando transitaba el trayecto que une Clama con Iquique, uan de las partes màs peligrosas del Dakar. Afortunadamente està fuera de peligro, su vida no corre riesgo, peor la recuperaciòn de la lesión será larga.
En motos, se suman al forzado abandono de Moreno, Rodolfo Bollero, tambièn accidentado, Lucas Lambertucci, Eduardo Copello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario