BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 9 de enero de 2011

SEXTA ETAPA: ALEJANDRO PATRONELLI LIDERÒ LA PRUEBA DEL DÍA Y GENERÓ POLÉMICA EN SUS RIVALES

La competencia argentina por lograr el uno en cuatriciclos en el Dakar Argentina Chiule està más picante que nunca y esta vez fue Alejandro Patronelli (Yamaha), quien superó al soprendente Tomás Maffei, también con Yamaha y al múltiple campeón Josef Machacek (Yamaha).
Sin embargo, las autoridades evalúan retrasarlo en las posiciones porque se habría excedido en la velocidad permitida en un lugar controlado.
Esto generó polémica entre sus colegas de los cuatrcicllos , quienes habrían levantado firmas para que se haga efectiva la penalización, tal como ocurriese cuando su hermano Marcos, en la segunda etapa fue descubierto con 150 minutos de retraso en la largada en Victoria, por lo cual tuvieron que aplicarle seis horas de castigo.
Pese a todo, Alejandro Patronelli sigue liderando la general, y otros dos argentinos estàn a la caza del subcampeón 2010 y son Maffei y Sebastián Halpern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario