BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 5 de enero de 2011

TERCERA ETAPA: ABANDONARON MARCOS PATRONELLI Y BOLLERO, GANÓ MAFFEI Y PUEDE HABER NOVEDADES

El argentino y último campeón del Dakar en cuatriciclos, Marcos patronelli, decidió abandonar su participación en el Dakar por la noche debido a un golpe que tuvo al caer de su cuatriciclo a 20 kilómetros de la llegada al control de paso , a punto de traspasar la frontera a Chile.
El de las Flores no tuvo toda la suerte que esperaba ni tampoco preveìan un abandono tan prematuro, sobre todo porque pese a la penalizaciòn, Patronelli se tenìa fe para seguir. La caida tambien produjo que se resintiera de las fracturas en sus tobillos, lo cual habìa asido controaldo y supervisado por el excelente cuerpo mèdico del Hospital Italiano.
"Me parece que este Dakar termina para mí. Cada etapa fue un problema diferente. Lo lamento por la gente, por la buena onda que hay en la calle. Yo pongo todo, pero si las cosas no van, no van. Parece que me están avisando que me tengo que quedar quieto", sostuvo Marcos Patronelli en un programa radial.
Por su parte, el tucumano Rodolfo Bollero se accidentò en su tierra, cuando transitaba por
El Brete, Tucumán. La moto dio varios tumbos y el experimentado de 39 años sufrió la fractura de su mano y un traumatismo fuerte en la espalda. Inmediatamente fue trasladado en helicòptero hacia el hospital màs cercano.

En otro orden, la competencia cambiò de mandos en cuatriciclos ya que el norteño de Martínez, Tomas Maffei, con su Yamaha, ha logrado ganar la tercera etapa sin contratiempos y superò a Sebastiàn Halpern y a Alejandro Patronelli.

El resto del clasificador se ubicò asì:


4 262 PLECHATY (CZE) YAMAHA
5 251 MACHACEK (CZE) YAMAHA
6 263 COPETTI (ARG) YAMAHA
7 273 SANTAMARINA (ARG) HONDA
8 258 HANSEN (ARG) POLARIS
9 250 PATRONELLI (ARG) YAMAHA
10 261 CENKOV (BGR) CAN-AM
11 272 RAMIREZ (CHL) CAN-AM
12 257 MAZZUCCO (ARG) CAN-AM
13 288 S. LA FUENTE (URY) YAMAHA
14 283 FUENZALIDA (CHL) CAN-AM
15 268 LOPEZ BALART (CHL) CAN-AM
16 281 BLANGINO (ARG) CAN-AM
17 269 LASKAWIEC (POL) YAMAHA
18 265 HRISTOV (BGR) CAN-AM
19 253 DECLERCK (FRA) POLARIS
20 277 CORTEZ (ARG) POLARIS
21 276 GAGLIARDI (ARG) YAMAHA
22 279 ALMEIDA (ARG) YAMAHA
23 274 MANGIANTINI (ARG) YAMAHA
24 259 LIPAROTI (ITA) YAMAHA






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada