BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 25 de enero de 2011

NOVEDADES DE TURISMO INTERNACIONAL

Ariel Carusso, Campeón de Formula 5 Metropolitana, estará probando en los primeros dias del Mes de Febrero un BMW de Turismo Internacional a fines de incorporarse a la categoría a partir de la primera fecha del Campeonato 2011, que se iniciará el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras.

El piloto cuenta con un palmarés mas que interesante en la legendaria categoría zonal, y llegará a Turismo Internacional para competir con el BMW que dejó vacante Juan de la Torre , que este año irá con el auto que consagró bicampeón a Adrián Tracogna.

Carusso avanzó en la confección del presupuesto necesario para competir en todas las carreras de la temporada. Mientras tanto, aguarda por la primera prueba sobre el BMW que atenderá integralmente el CHP Racing, equipo que conforman Marcelo Esporas y Claudio Martínez.


Asimismo, el Turismo Internacional regresarà de manera oficial el 06 de Marzo, cuando la categoría visite el Autódromo Roberto Mouras ( La Plata ), para la disputa de la fecha inicial del Campeonato 2011.

A lo largo del 2010, la categoría visitó en reiteradas ocasiones el escenario platense, alternando los trazados de 2900 metros y 4165 metros . En el trazado corto, la última realización fue la 1ra Edición de La Gran Carrera , que contó con pilotos invitados, la que se llevó a cabo el pasado 12 de Septiembre, donde fue vencedor en la carrera de titulares el piloto Adrián Tracogna, mientras que Camilo Echevarría se llevó la carrera reservada para pilotos invitados conduciendo el auto de Alejandro Frangioli.

Como novedad saliente, se destaca que los autos de la categoría tendrán un aumento de potencia en los impulsores, la que irá de los 220 HP originales, a los 240 HP, situando a Turismo Internacional dentro de las categorías mas potentes del país. En el plano deportivo, el Bicampeón 2009-2010 Adrián Tracogna no será de la partida pues alquiló su auto a Juan de la Torre. Además, Nelo Echeverría tendrá un nuevo equipo que lo estará asesorando en este Campeonato 2011 y Gustavo Girotti cambió de unidad al correr con otro BMW a partir de esta temporada.

1 comentario:

  1. Donde puedo encontrar una foto del BMW que corría Norberto Pappo Napolitano.

    ResponderEliminar