BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 14 de enero de 2011

CHILECITO- SAN JUÁN: DESPRES VOLVIÒ AL PRIMER PLANO EN MOTOS Y PIZZOLITO REPITIÒ UNA BUENA ACTUACIÒN

El francès Cyril Desprès con una KTM se impuso en la ante penùltima etapa del Rakky Dakar y agudizò su lucha coin el español Marc Coma, tambièn con uan KMT, mientras que sopresa la dio el Chileno Francisco López con su Aprilia.
En tanto el argentino Javier Pizzolito (HONDA), luego de su espectacular actuaciòn ayer con un sèptimo lugar que sorpendiò a propios y extraños, esta vez terminò 20º y se ubica 19º en la general, liderada precisamente por Coma.
En cuanto al panorama de los otros arebtinso en competencia, fueron masivos los abandonos, entre los mas resonantes se encuentran Bollero, Moreno Lambertucci, Petrone, Martinez Boero, Barbery y hoy se sumò a la lista Pablo Cid de la Paz, quien tuvo un problema en la largada y debiò desertan cuando iba entre los 100 primeros.
El mejor compatriota ubicado despuès de Pizzolito es Eduardo Pulenta (49º), luego Busin (53º), Pascual (69º), Javier (70º), (76º) Pablo Rodriguez, Roberto Patti (83º) y Marcelo Santos (90º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario