BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

EL TAURO SPORT TEAM DE TRV6 YA HIZO UN CAMBIO FUNDAMENTAL: FUSIÓN CON GUIDO GUIDI

El Tauro Sport Team acordó con el Guido Guidi Competición asesorar técnicamente a sus dos unidades Passat TRV6 durante los fines de semana de competencia de Top Race y atender las unidades entre carrera y carrera en el taller de Monte Grande.

“Para nosotros es un orgullo que hayan confiado en nuestra estructura. Esto ratifica que venimos haciendo las cosas bien y cumpliendo los objetivos, ya que siempre quisimos ser un equipo referente dentro de la categoría. Lo único que resta ahora es trabajar más fuerte a como lo veníamos haciendo para llegar a la cita de Buenos Aires con los autos listos y ser protagonistas”, manifestó Marcelo Paredes, director del Tauro Sport Team.

De esta manera, la escuadra con sede en el sur del conurbano bonaerense se presentará a la 7ª fecha del Top Race, a disputarse entre los días 4 y 5 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, con los Mercedes TRV6 de Alejandro González y Juan Bautista De Benedictis y con los Passat TRV6 del Guido Guidi Competición, cuyos pilotos aún no están confirmados.

Henry Martin, quien en las próximas horas confirmará su continuidad con el Tauro Sport Team, podría ser uno de los pilotos de los Passat.

GENTILEZA PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario