BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 27 de enero de 2011

GONZALO FERNANDEZ APUNTARÁ A DOS FRENTES: TC 2000 Y TURISMO PISTA

El piloto de Lanús Gonzalo Fernández no pierde el tiempo durante el receso automovilístico y apunta sus fichas a disputar las temporadas del TC 2000 y del Turismo Pista, que comenzarán en marzo próximo, por lo que entrena duro físicamente para llegar en óptimas condiciones al inicio de ambos certámenes.
En diálogo con este blog, el joven piloto sureño se manifestó conforme con lo hecho en su primera temporada de TC 2000, con el VW Bora del equipo de Juanjo Monteagudo y aventuró que irá por más en 2011, dado que realizó una fuerte pretemporada de preparación física: "Desde que terminó el campeonato en diciembre hasta ahora pude todas mis energías están puestas en entrenar en lo físico porque el año pasado me llevé una sorpresa por lo exigente que es la categoría, que físicamente te desgasta tres veces más que el turismo Pista porque son autos más potentes y pesados, así que supongo que a principios de marzo comenzaremos a probar el Bora con el Tano Salerno para ir agarrando training. En este momento me encuentro en proceso de reunión de todo el presupuesto posible para afrontar la primera carrera en General Roca, aunque también mi idea es no abandonar el Turismo Pista porque es una categoría en la que ya voy para mi quinto año y la verdad que no me gustaría dejarla, más que nada porque el equipo de Tomalino siempre hizo lo mejor posible, junto a mis sponsors para que yo corriera y me vaya bien. En estos dos meses estoy trabajando el tema presupuestos y el punto físico, porque a veces pienso que si Pechito López puede entrenar dos horas por día, yo debo hacer 4 , para no cansarme y para acostumbrarme al rigor de la divisional, que en 2010 no fue nada fácil. Por eso me gustaría poder arrancar en la primera fecha de la Clase 3 del Pista y después con más ruedo en competencia empiezo a full el TC 2000, siempre con el presupuesto acorde y completo", dijo Fernández a este blog y a Diario Popular.
También el ex GT 2000 anticipó los trabajos que realizará el JM Motorsport para la temporada del TC 2000 y aventuró: "La idea es arrancar con los Bora y ponerlos bien a punto para que compitan en la categoría hasta mitad de año, donde Juanjo podrá en pista a los Vento, que son autos más modernos y ergonómicos, estilo Top RACE".


FOTO: GENTILEZA GONZALO FERNÁNDEZ, JUNTO A RUBEN SALERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario