
En diálogo con este blog, el joven piloto sureño se manifestó conforme con lo hecho en su primera temporada de TC 2000, con el VW Bora del equipo de Juanjo Monteagudo y aventuró que irá por más en 2011, dado que realizó una fuerte pretemporada de preparación física: "Desde que terminó el campeonato en diciembre hasta ahora pude todas mis energías están puestas en entrenar en lo físico porque el año pasado me llevé una sorpresa por lo exigente que es la categoría, que físicamente te desgasta tres veces más que el turismo Pista porque son autos más potentes y pesados, así que supongo que a principios de marzo comenzaremos a probar el Bora con el Tano Salerno para ir agarrando training. En este momento me encuentro en proceso de reunión de todo el presupuesto posible para afrontar la primera carrera en General Roca, aunque también mi idea es no abandonar el Turismo Pista porque es una categoría en la que ya voy para mi quinto año y la verdad que no me gustaría dejarla, más que nada porque el equipo de Tomalino siempre hizo lo mejor posible, junto a mis sponsors para que yo corriera y me vaya bien. En estos dos meses estoy trabajando el tema presupuestos y el punto físico, porque a veces pienso que si Pechito López puede entrenar dos horas por día, yo debo hacer 4 , para no cansarme y para acostumbrarme al rigor de la divisional, que en 2010 no fue nada fácil. Por eso me gustaría poder arrancar en la primera fecha de la Clase 3 del Pista y después con más ruedo en competencia empiezo a full el TC 2000, siempre con el presupuesto acorde y completo", dijo Fernández a este blog y a Diario Popular.
También el ex GT 2000 anticipó los trabajos que realizará el JM Motorsport para la temporada del TC 2000 y aventuró: "La idea es arrancar con los Bora y ponerlos bien a punto para que compitan en la categoría hasta mitad de año, donde Juanjo podrá en pista a los Vento, que son autos más modernos y ergonómicos, estilo Top RACE".
FOTO: GENTILEZA GONZALO FERNÁNDEZ, JUNTO A RUBEN SALERNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario