BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 21 de enero de 2011

CANAPINO HIZO BALANCE Y PROMETE NO DEJAR NI LAS MIGAS EN 2011

Agustín Canapino peleó por el título de la Copa América hasta el final pero el resultado no fue el esperado, el campeón fue su compañero de equipo Guido Falaschi. Lejos de acusar el golpe, el piloto arrecifeño se hizo más fuerte y ganó cinco de las seis carreras que lleva disputadas la temporada 2010-2011 de Top Race, demostrando un rendimiento superlativo a bordo de su Mercedes TRV6.

Canapino hizo un repaso de su 2010 y pronosticó un 2011 muy competitivo en el que pretende seguir siendo protagonista. "En la Copa América de las seis carreras en tres tuvimos problemas, aunque aún así por suerte nos dio como para llegar con chances para definir el título con Guido. Más allá de no haber podido salir campeón, este año conseguí más de lo esperado y con un cierre fantástico al ganar cinco de las seis últimas carreras, lo que no imaginé jamás".

"Cada carrera tuvo una particularidad y tuvo su costo para ganarla. Fueron exámenes que fui cumpliendo uno a uno. Pero creo que tengo que seguir concentrado y trabajando porque falta mucho. Mi idea y mi deseo es pelear el campeonato y sigo soñando con ser campeón"
, afirmó.

Por último, señaló: "Fue un año que me gustó dentro de la categoría. Top Race nos trata muy bien a los pilotos y cuando a uno le va tan bien se siente conforme como estoy hoy yo. Fue un año en en que competí contra grandes rivales y el nivel va a seguir creciendo en 2011 por lo cual va a ser aún más difícil".

FUENTE: PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario