BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 4 de enero de 2011

PATRONELLI LIDERA LOS CUATRICICLOS TRAS LA ETAPA CORDOBA -TUCUMAN

"Lo único que quería era completar la etapa. Hoy en realidad no aspiraba a la victoria. Ha sido una etapa limpia, bastante bonita y poco peligrosa. Había muchas motos y por tanto mucho polvo. He podido adelantar a varios motoristas pero después se me han complicado mucho las cosas. Evidentemente es genial haber ganado. No obstante, el hecho de estar 2º en la general no quiere decir nada. Basta con pinchar mañana para quedar rezagado a las últimas posiciones. Así que voy a continuar con la carrera concentrado en el día a día y tratando siempre de dar lo mejor de mi mismo", sostuvo Alejandro Patronelli tras ganar la segunda etpa que unìa Còrdoba con San Miguel de Tucuman, al timepo que Josef Machacek no se rinde y escoltò al argentino que ahora està segundo en la general. En el tercer lugar arribò otro compatriota, Tomàs Maffei, de gran desempeño en el Rally CC.
Por su parte Marcos arribò sexto, pero para la general cuenta con seis horas de penalización debido a que estuvo más de 150 minutos para largar y tardó más que el tiempo estipulado por el articulo 31. "Me cortaron las piernas", dijo Marcos muy dolido, pero de todos modos aceptó la sanción y aseguró que seguirá corriendo el Dakar.

En tanto, los quilmeños Nicolás Mangiantini y Luciano Gagliardi realizaron una aceptable labor, pese a que sufrieron varios vuelcos y caidas por la zona de mucho polvo tucumana y finalizaron 12º y 25º en la general, por lo que se encuentran por encima del ranking de Marcos Patronelli, quien está 26º.


En autos el español Carlos Sainz impone su impronta de la experiencia y con el gran equipo VW llevó a la Touareg nuevamente al éxito en esta segunda etapa, y lo secundo el príncipe Nasser Alttiyah, su compañero de formula. No obstante, el argentino Orly Terranova, con la BMW oficial ya se ubica 5º . Otros compatriotas ubicados entre los 50 primeros son Alejandro Sargo (22º), Kim (23º), Bulacia (28º), Alvarez (29º), Young (39º) y Di Palma (48º). Por su parte los originales Buggy Mc Rae de Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva se ubican 52º y 54º respectivamente. Norberto Fontana, por su parte, finalizó 92º.



MOTOS: VER APARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario