Por su parte Marcos arribò sexto, pero para la general cuenta con seis horas de penalización debido a que estuvo más de 150 minutos para largar y tardó más que el tiempo estipulado por el articulo 31. "Me cortaron las piernas", dijo Marcos muy dolido, pero de todos modos aceptó la sanción y aseguró que seguirá corriendo el Dakar.
En tanto, los quilmeños Nicolás Mangiantini y Luciano Gagliardi realizaron una aceptable labor, pese a que sufrieron varios vuelcos y caidas por la zona de mucho polvo tucumana y finalizaron 12º y 25º en la general, por lo que se encuentran por encima del ranking de Marcos Patronelli, quien está 26º.
En autos el español Carlos Sainz impone su impronta de la experiencia y con el gran equipo VW llevó a la Touareg nuevamente al éxito en esta segunda etapa, y lo secundo el príncipe Nasser Alttiyah, su compañero de formula. No obstante, el argentino Orly Terranova, con la BMW oficial ya se ubica 5º . Otros compatriotas ubicados entre los 50 primeros son Alejandro Sargo (22º), Kim (23º), Bulacia (28º), Alvarez (29º), Young (39º) y Di Palma (48º). Por su parte los originales Buggy Mc Rae de Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva se ubican 52º y 54º respectivamente. Norberto Fontana, por su parte, finalizó 92º.
MOTOS: VER APARTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario