Tras el fuerte golpe sufrido en la pasada fecha de Nueve de Julio, el bolivarense Fabio Torres no pudo continuar compitiendo con la unidad que utilizó a lo largo del Campeonato 2010 y que, hasta ese entonces, le había dado la posibilidad de protagonizar una de las mejores carreras de su vida.
El fuerte golpe contra el muro de la recta principal destrozó el Fiat Uno que le alistó Jorge Oliverio y derivó en el uso de un auto muletto para el Premio Coronación 2010 donde obtuvo el subcampeonato.
Planteada la necesidad de armar un nuevo auto, Torres probò en el Autódromo Roberto Mouras el Fiat Uno que construyó Jorge Oliverio a fines de reemplazar el dañado anteriormente. Las pruebas servirán para saber en que situación se encuentra el equipo de cara al inicio del certamen.
“Dado que el auto que utilizamos hasta la fecha de Nueve de Julio no puede recuperarse, Jorge Oliverio encaró la construcción de un auto nuevo que probamos en el Autódromo Roberto Mouras, pues necesitabamos saber en que situación nos encontrabamos aunque somos optimistas. Confío en el trabajo de mi preparador, y se que tendremos un auto competitivo para este campeonato”, expresó Fabio Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario