BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

AÑO NUEVO, AUTO NUEVO PARA EL KELO TORRES

Tras el fuerte golpe sufrido en la pasada fecha de Nueve de Julio, el bolivarense Fabio Torres no pudo continuar compitiendo con la unidad que utilizó a lo largo del Campeonato 2010 y que, hasta ese entonces, le había dado la posibilidad de protagonizar una de las mejores carreras de su vida.

El fuerte golpe contra el muro de la recta principal destrozó el Fiat Uno que le alistó Jorge Oliverio y derivó en el uso de un auto muletto para el Premio Coronación 2010 donde obtuvo el subcampeonato.

Planteada la necesidad de armar un nuevo auto, Torres probò en el Autódromo Roberto Mouras el Fiat Uno que construyó Jorge Oliverio a fines de reemplazar el dañado anteriormente. Las pruebas servirán para saber en que situación se encuentra el equipo de cara al inicio del certamen.

“Dado que el auto que utilizamos hasta la fecha de Nueve de Julio no puede recuperarse, Jorge Oliverio encaró la construcción de un auto nuevo que probamos en el Autódromo Roberto Mouras, pues necesitabamos saber en que situación nos encontrabamos aunque somos optimistas. Confío en el trabajo de mi preparador, y se que tendremos un auto competitivo para este campeonato”, expresó Fabio Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada