BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 19 de febrero de 2011

CONFIRMADO D`AGOSTINO PARA LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA

Marcos D’Agostino confirmó su continuidad dentro del Turismo Pista. Seguirá en la Clase Dos e intentará el tricampeonato.

En las últimas horas, Marcos D´Agostino confirmó que continuará su campaña deportiva en el Turismo Pista, decidiendo seguir en la Clase Dos , por lo que lucirá el dígito menor en los laterales de su auto para esta temporada.

"La realidad indica que la cuestión económica fue el causal de seguir en la Clase Dos. Tenemos el presupuesto ideal para la Clase Dos , por lo que intentaremos rendir de gran manera con el Fiat Uno y dejar de lado, momentáneamente, nuestra intención de participar en la Clase Tres ", expresó D'Agostino, quién intentará buscar en esta temporada el tricampeonato.


"El objetivo será buscar el tricampeonato. Lo intentaremos a pesar que no será nada fácil, pero estamos bien posicionados con el equipo y el presupuesto para correr de manera correcta en la Clase Dos. Será un año intenso y no dejaremos detalle librado al azar alguno a fines de poder concretar nuestro objetivo", expresó el piloto capitalino.

Marcos iniciará el 06 de Marzo el Campeonato 2011 de Turismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras, sobre los 4165 metros de extensión del Circuito perimetral Juan Gálvez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario