BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

SEAT PREPARA UNA NUEVA ERA EN EL TN

Este martes a las 13, se llevará a cabo la presentación del SEAT MARTOS COMPETICION de TURISMO NACIONAL en las instalaciones de la escudería, ubicadas en Pte. Perón (Ruta 7) 26.677, Merlo.

En el lanzamiento, se darán a conocer las decoraciones de los SEAT León y estará presente el plantel de pilotos, Emanuel Moriatis, Macerlo Bugliotti, Juan Pablo Rossotti e Ignacio Char. Pero además, habrá una grata sorpresa...

Julio Lamas, actual entrenador de la Selección Nacional de básquet, fue invitado por la escuadra y por Consultora Med, empresa de marketing deportivo que trabaja junto a la estructura, para brindar una charla sobre TRABAJO EN EQUIPO, interrelacionando de esta manera al automovilismo con el deporte de la naranja, a fin de sumar conocimientos y experiencias de otros ámbitos.

Esta, será la primera de una serie de actividades programadas para el resto del año, que incluye la visita al taller de más figuras reconocidas, como así también la interrelación del equipo con la gente, a través de eventos de distinta índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario