BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 8 de febrero de 2011

WERNER COMPETICION VA TOMANDO COLOR PARA LA FORMULA RENAULT DE 2011

El Werner Competición ya delinea su staff de pilotos para el 32º Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.
De hecho, ya confirmaron cinco de los siete jóvenes que compondrán la poderosa escudería rumbo al certamen de 2011.
Respecto a la temporada pasada, está confirmado que Mario Gerbaldo (18 años) iniciará su tercer certamen junto al team entrerriano y la continuidad de Bruno Etman (20) y Marcos Muchiut (19), que se sumaron al Werner Competición en 2010.
Asimismo, se incorporarán dos talentosos jóvenes, que ya demostraron prometedores rendimientos en la Fórmula Renault 2.0. Se trata del pampeano de Santa Rosa Agustín Calamari (20 años) y Octavio Chagas (20), nacido en territorio bonaerense aunque de Concordia, Entre Ríos, por adopción.
El 32º Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 comenzará el 13 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, en la provincia de Río Negro.
El Werner Competición irá en busca de su octavo título consecutivo, para continuar así una era de éxitos iniciada en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada