Asimismo, también estuvieron presentes auspiciantes, integrantes de los equipos de competición de los tres campeones, el Doctor Daniel Bolinaga, intendente municipal de Arrecifes y varios miembros de su gabinete.
La fiesta se inició cuando el periodista Oscar Giacone, maestro de ceremonia, invitó a Nicolás Trosset y a Agustín Canapino a descubrir y poner en marcha los autos que los llevaron al título en sus respectivas categorías.
Luego vivieron uno de los momentos más emotivos de la noche cuando Guillermo Cruzzetti y Pedro Viglietti, de Canapino Sport, recordaron con una plaqueta al técnico Flavio Martinelli, recientemente fallecido. La placa la recibió Néstor Pedemonte, colaborador y amigo de quien trabajara en TC y TR.
Más tarde, se exhibieron videos que reflejaron la historia automovilística de Arrecifes, como así también de los tres campeones agasajados, mientras los comensales daban cuenta de los 1.100 kilos de carne asada y otras exquisiteces gastronómicas.
Hubo reconocimientos para Norberto, Agustín y “Niki" Trosset, quienes agradecieron la presencia de tanta gente, como así también para sus equipos. “Vivimos una muy linda noche. Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajaron para llevar a cabo esto, como así también para mi equipo, el Ford YPF, pues todos trabajaron fuerte para poder conquistar este campeonato y poder estar hoy celebrando en Arrecifes”, comentó Fontana en diálogo con los medios.
GENTILEZA PRENSA FONTANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario