BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

EL PRINCIPE DE ARRECIFES SE QUEDO CON LA PRIMERA DE TC EN MAR DE AJÒ

El campeón reinante de la categoría se adjudicó la esperada primera carrera de TC en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó y por segundo año consecutivo el campeón del TC gana en la apertura de un torneo, como ocurriese con Emanuel Moriatis a principios de 2010.
Largó segundo detrás de Ugalde, quien venía d ehacer muy buenos tiempos en las series clasificactorias. En la pelea se habían sumado a su vez Werner y Guillermo oretlli, quien mostró la flamante Chevy con la que está haciendo borron y cuenta nueva en su año debut en el Dole Racing.
La carrera dio un giro de 180 grados cuando el Ford de Ugalde se quedó sin la barra de dirección y el marplatense no pudo cumpletar el trazado, por lo cual Canapino pasó al frente y se adueñó por completo de la punta.
En el segundo y tercer lugar había una lucha aparte, ya que el Chevrolet de Ortelli y el Ford de Werner pugnaban por llegar al pdio, algo que finalmente concretaron.
El Gurí Omar Martínez realió una buena labor detrás de Werner mientras que Angelini y José María López ocuparon los lugares 5 y 6.

TC PISTA: PEDRITO GENTILE NO HIZO AGUA Y DOMINÓ TODO

El banfileño de 20 años dominó en una rdua lucha con Loenel Sotro la final del TC Pista, y fue la única alegría que tuvo el equipo sureño del JP racing ya que tanto Rossi como Pernía en TC y Kohler en el TC pista no cumplieron con la labor que esperaban.
En el caso de Kohler, iba tercero en la largada detrás de Sotro y Gentile pero un toque con Camilo Echevarría, quien protagonoizó un nuevo inicdente con eld e Ezeiza, por lo que los sueños de que la Chevy el JP llegará a un podio que se encaminaba a ser integramente sureño, se esfumaron para el de Canning.
En este cointexto, cuando punteaba la carrera, Sotro entró en un trompo y también quedó fuera d ela conversación, por lo que Gentile se adueñó nuevamente de la punta que perdió provisoriamente y ganó la competencia.
Echevarría y(Chevrolet) y Mihceloud (Ford) escoltaron al joven piloto banfileño, quien el año pasdo fue campeón de TC Mouras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario