BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

CASERTA, UN REGRESO ESPERADO EN EL TURISMO PISTA

El piloto de Lanùs Gastòn Caserta confrimò su retorno al turismo Pista, donde es dueño de gran parte de las estadísticas. Un total de once poles obtenidas; 21 series ganadas y 12 finales pintan de cuerpo entero el éxito que logró quien fuera Campeón en los años 2002 y 2006.
Caserta se sumarà con el equipo de Taranta y idea es que el sureño se suba al VW Gol que es de su propiedad y que recibe motores de Luís Alberto Rubio (LAR). El vehiculo estará listo para pruebas que se realizarán en breve a fines de evaluar las primeras conclusiones y prepararse de manera optima para el inicio del Campeonato 2011.

“Cerré la incorporación de Gastón Caserta, que correrá el VW Gol de mi propiedad. Buscaremos ser protagonistas desde la primera competencia y será nuestro objetivo disputar el certamen de la Clase Tres. Probaremos en breve y analizaremos los parámetros obtenidos a fin de establecer en que situación estamos. Respecto al resto del equipo, en los próximos días confirmaré que pilotos se sumarán y con que vehículos estarán compitiendo”, expresó Taranta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario