BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

EL ESPECTÁCULO DEL TRV6 YA SE VIVE EN BAIRES

Top Race presentó ayer oficialmente la competencia que desarollará mañana y el sabado en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, y que representará la primera carrera de 2011 de la categoría.Fue con una conferencia de prensa realizada en la plazoleta ubicada en el Boulevard Azucena Villaflor entre Juana Manso y Aimé Painés, en el barrio porteño de Puerto Madero, en la cual se le dio luz verde a una temporada apasionante.
Estuvieron allí el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey; el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi; el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrazábal; y los pilotos Guido Falaschi y Esteban Tuero. Además, estuvieron por Los Pericos, que el sábado cierran la fecha con un recital, Diego "Chapa" Blanco y Guillermo "Willie" Valentinis.
"Estamos con mucha expectativa por el comienzo de un nuevo año, que tendrá algunos cambios. Confiamos en que las cosas van a salir de la mejor forma y la categoría continúe creciendo como lo viene haciendo hasta ahora", señaló Urtubey.
Por su parte, Falaschi indicó: "Estoy entusiasmado con este inicio de campeonato, en el que voy a continuar con el modelo Mercedes TRV6 y en el que espero andar bien como en 2010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario