BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 27 de febrero de 2011

TOP RACE: JUAN CRUZ ALVAREZ ROMPIO LARGA RACHA

Juan Cruz Alvarez (Mercedes) venció contundentemente en la segunda fecha del año del Top Race en el autódromo "Internacional" de Santa Cruz Do Sul, en el extremo sur de Brasil, y cortó una racha negativa de poco más de 17 meses sin triunfos, una eternidad para un piloto de los que habitualmente ocupan el pelotón de adelante. La cuidad, entonces, por un momento, se llamó Juan Cruz Do Sul.

La victoria, sin atenuantes, comenzó a gestarse en el Super Sprint del sábado, cuando superó a José María López y se quedó con la victoria en esa minicompetencia. Hoy debía defender la posición de privilegio desde el comienzo y lo hizo. En la primera curva, en la que el piloto cordobés se metió en un enredo con Henry Martin y quedó sin chances en la vuelta inicial, el arrecifeño defendió la cuerda y se encaminó hacia una victoria construida de principio a fin, aún padeciendo la pinchadura de su rueda derecha trasera en las últimas vueltas.

La anterior victoria de Alvarez en Top Race, la segunda de las tres que ahora ostenta, se remonta al 20 de septiembre de 2009, en la segunda edición de "La Carrera del Año" de Buenos Aires. En esa misma carrera, Marcos Di Palma se subió a su último podio en la categoría, al cual regresó hoy terminando en segundo lugar tras superar en una gran maniobra a Néstor Girolami, finalmente tercero y quien logró terminar entre los primeros tres por primera vez en diez campetencias.

Prensa TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario