BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

CANAPINO ARRASÓ CON TODO EN BAIRES Y DIO ESPECTÁCULO EN LA TOP RACE VERSION NOCHE

Agustín Canapino (MERCEDES TRV6) se impuso en la carrera decisiva en el Oscar y juan Gàlvez en la sexta en las últimas siete competencias de la categoría y también se apoderó del Súper Sprint y de la clasificación, por lo que redondeò un fin de semana excelente y demostró que es uno d elos jóvenes que luego ser campeón de TC ya va por màs.

Debió sortear la resitencia del Omar Martínez (MONDEO TRV6) antes de ver en primer lugar la bandera a cuadros. Es que el entrerriano le quitó la posición de privilegio en la curva de la confitería en la vuelta 13 a través de una gran maniobra, pero el arrecifeño se repuso cinco giros después en el mismo sector del dibujo número 8 del trazado porteño.

Finalmente, el "Gurí" fue segundo en su debut en el Shick Racing y completó también una excelente primera competencia de 2011. En tanto, uno de sus compañeros de equipo, Brian Smith, completó el podio en una tarde calurosa y a pleno sol.
Más atrás finalizaron Henry Martin, Juan Cruz Alvarez, Emiliano Spataro, Néstor Girolami, José María López, Gustavo Tadei y Mariano Werner.

TR SERIES: SALAVERRÍA NO PERDONÓ Y GANÒ TODA LA JORNADA

Previamante al super exito de Canapino, otro joven piloto arrasó con todo lo que encontro a su paso en la telonera del TOP RACE ya que el oriental Gerardo Salaverria, del GF Racing, se adjudicó tambien la final, la pole, y su serie, la más veloz.
La final comenzó accidentada debido a un múltiple choque que involucró a varios autos de la divisional menor de Top Race.

A partir de ese incidente, Salaverría y compañía se escaparon del resto del pelotón y transitaron sin mayores dificultades el resto de la competencia. Finalmente, escoltaron a "Tato" Adrián Hang, Nicolás Filiberti, Marcos Vázquez, Marcelo Agrelo, Eric Lichtenstein, quien realizó una gran remontada tras largar último y terminar en la sexta ubicación, Yamil Apud, Maximiliano Baumgartner, de gran debut, Leonardo Palotini y Gastón Billeres.

El ganador de la competencia describió sus sensaciones tras lograr su tercer triunfo en Top Race Series: "La pista estaba sucia y me costó encontrar el radio pero finalmente encontré el ritmo y los resultados se dieron. Pude demostrar en el Gálvez que el 1 fue merecido”.

FOTO: PRENSA TOP RACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario