“El Torino ha quedado muy bonito. Está muy prolijo. Agradezco a Fernando Hidalgo a Alejandro Masas por confiarme esta posibilidad. También a la gente de YPF por pensar en mí. Confío mucho en el potencial del equipo, en el trabajo que llevan adelante Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini”, manifestó el “Gigante de Arrecifes”.Asimismo, en cuanto a lo deportivo, Fontana manifestó que espera “que el auto funcione como en el final de la temporada pasada, en la que logramos la ‘pole’ en las dos últimas fechas y subimos al podio. Tenemos una gran confianza en que todo pueda andar bien”, aseveró Norberto.
LA FICHA TÉCNICA DEL TORINO
Motor: Cherokee, seis cilindros en línea
Cilindrada: 3.110 cm3
Potencia: 390 HP aproximadamente
Régimen máximo: 8.700 rpm
Compresión: 9,2:1Velocidad máxima: 275 km/h
Distancia entre ejes: 2.840 mm.
Trocha delantera: 1.614 mm
Trocha trasera: 1959 mm
Despeje: 70 mm
Llantas: 16 pulgadas, 10,5 de ancho.
Neumáticos: NA, de 26 pulgadas, 2,08m de pisada.
Caja: Sáenz de 6 marchas y MA.
Embrague: Barpran. Multidisco de 3 discos.
Portamazas: Delanteros FT, traseros Comat
Frenos: Brembo. 6 pistones ventilados en delanteros y 4 pistones ventilados en los traseros.
Amortiguadores: Barattero, de tres vías
Tanque de nafta: 88 litros
Peso del vehículo: 1290 kilos
LA FICHA TÉCNICA DEL TORINO
Motor: Cherokee, seis cilindros en línea
Cilindrada: 3.110 cm3
Potencia: 390 HP aproximadamente
Régimen máximo: 8.700 rpm
Compresión: 9,2:1Velocidad máxima: 275 km/h
Distancia entre ejes: 2.840 mm.
Trocha delantera: 1.614 mm
Trocha trasera: 1959 mm
Despeje: 70 mm
Llantas: 16 pulgadas, 10,5 de ancho.
Neumáticos: NA, de 26 pulgadas, 2,08m de pisada.
Caja: Sáenz de 6 marchas y MA.
Embrague: Barpran. Multidisco de 3 discos.
Portamazas: Delanteros FT, traseros Comat
Frenos: Brembo. 6 pistones ventilados en delanteros y 4 pistones ventilados en los traseros.
Amortiguadores: Barattero, de tres vías
Tanque de nafta: 88 litros
Peso del vehículo: 1290 kilos
No hay comentarios:
Publicar un comentario