BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

TURISMO PISTA: BONI SE PONE A PUNTO

El piloto Ayrton Boni aguarda pacientemente la finalización de los trabajos en el Fiat Palio que pondrá en pista para poder disputar de manera concreta.

Los trabajos se terminarán en los próximos días, y evalúan hacer una prueba anterior a la primera fecha o bien poner en pista el vehiculo el 4 de Marzo en las pruebas comunitarias previas al inicio de la primera fecha. El nuevo auto ya tiene la estructura armada, quedando por finalizar el trabajo de armado de las distintas partes para permitir el correcto funcionamiento del auto.

“Estoy esperando con muchas ansias que finalicen los trabajos de armado en el auto dado que quiero subirme ya y probarlo, pero esperaré los días que sean necesarios pues se realizó una importante inversión para lograr, en esta temporada, ser protagonistas de manera concreta. El auto está construido, falta terminar de armarlo y colocar algunos accesorios para que quede completo. Esperamos poder realizar una prueba antes del Viernes 04, día en el que comenzará la actividad oficial del 2011. Tenemos grandes esperanzas depositadas en este Fiat Palio, creemos que tomamos un camino correcto aunque esperaremos al desarrollo del campeonato para sacar las conclusiones iniciales”, expresó Ayrton Boni al respecto.

El pilarense está a una semana de estrenar un auto que ha sido construido con el fin de poder disputar el certamen. La atención técnica estará a cargo del efectivo binomio que conforman Enrique Bustos y Fernando Monti. Boni fue décimo el año pasado, siendo habitual abonado a los primeros lugares de las competencias. Buscará en el 2011 cumplir con una deuda pendiente: su primera victoria a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario