Los trabajos se terminarán en los próximos días, y evalúan hacer una prueba anterior a la primera fecha o bien poner en pista el vehiculo el 4 de Marzo en las pruebas comunitarias previas al inicio de la primera fecha. El nuevo auto ya tiene la estructura armada, quedando por finalizar el trabajo de armado de las distintas partes para permitir el correcto funcionamiento del auto.
“Estoy esperando con muchas ansias que finalicen los trabajos de armado en el auto dado que quiero subirme ya y probarlo, pero esperaré los días que sean necesarios pues se realizó una importante inversión para lograr, en esta temporada, ser protagonistas de manera concreta. El auto está construido, falta terminar de armarlo y colocar algunos accesorios para que quede completo. Esperamos poder realizar una prueba antes del Viernes 04, día en el que comenzará la actividad oficial del 2011. Tenemos grandes esperanzas depositadas en este Fiat Palio, creemos que tomamos un camino correcto aunque esperaremos al desarrollo del campeonato para sacar las conclusiones iniciales”, expresó Ayrton Boni al respecto.
El pilarense está a una semana de estrenar un auto que ha sido construido con el fin de poder disputar el certamen. La atención técnica estará a cargo del efectivo binomio que conforman Enrique Bustos y Fernando Monti. Boni fue décimo el año pasado, siendo habitual abonado a los primeros lugares de las competencias. Buscará en el 2011 cumplir con una deuda pendiente: su primera victoria a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario