BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

SALTO DE CALIDAD PARA LOSIGGIO: DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL CON LA CORONA DEL TURISMO PISTA

Alejandro Losiggio, flamante campeón de la C-3 de Turismo Pista y otrora monarca de Clase 2 en 2008, se sumará a la Clase 2 de Turismo Nacional, con un Renault Clío que pertenece al equipo Tigre Racing, dirigido por Luis Gerstner, en la primera fecha del Campeonato 2011 Río Uruguay Seguros, que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
“El circuito lo conozco bien y sé que cuento con un buen auto, con la atención de Tigre Racing y los motores de Enrique Bustos y Esteban Pou. Por lo tanto, y si no pasa nada raro, estimo que podríamos estar entre los diez primeros sin problemas” expresó con confianza el piloto de la localidad bonaerense de San Justo, de cara a este debut en la división menor del TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario