BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

CLASE 2: EL SABADO FUE DE DIEGO PÉREZ

El Bahiense Diego Pérez fue el ganador de la última serie que la Clase 2 de Turismo Nacional corrió en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, tras recorrer las seis vueltas con el auto que alista el propio piloto junto a su familia.

Pérez se impuso con cierto acecho en el epílogo del sanluiseño Hanna Abdallah, quien buscó sobre el tramo final acercarse e intentar quebrar la línea de marcha del ganador, girando junto con el cordobés Facundo Chapur, quien consiguió también sumarse a la disputa de la victoria, aunque terminando ambos detrás del bahiense.

En la cuarta posición finalizó el pigüense Fernando Gómez Fredes, quien con el Clío cumplió una notable labor en la manga, manteniéndose también cercano al trío de vanguardia. Detrás de él terminaron Leandro Andreani (quien lleva en su parabrisas un recuerdo a la memoria de Luis Torrisi), y Pablo Redolfi.

Luis Faija también fue otro de los que cerró un alentador resultado; el piloto de Lanús se ubicó 7º, logrando a mantener una disputa con el debutante Alejandro Losiggio y Fabio Gallego, quienes lo siguieron en el clasificador. Posteriormente finalizaron Javier Penezone, Martin y Matías Rodríguez, y Jerónimo Teti. Matías Machuca, por su parte, fue el único que no pudo completar los seis giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario