BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

DAMIAN MÉNDEZ PROBARÁ EN LA PLATA

El piloto de Sarandí, Damián Méndez, probará este miércoles el Fiat Palio de la Clase 2 del Turismo Pista en La Plata y para ello, Diego López ha llevado a cabo un intenso trabajo de repaso de todo el auto y aguarda la entrega del impulsor por parte de Diego Coronel.
"Vamos a realizar una prueba intensiva para no dejar librado ningún detalle, queremos dejar el auto puesto a punto para la carrera o al menos aproximado, tenemos la expectativa de ser protagonistas este año y no repetir errores, por eso creo que la prueba será vital para ver donde estamos parados con respecto a la temporada pasada y como podemos arrancar ésta" sentenció Damián.

El circuito será el largo sin chicana, el mismo que se utilizará en la competencia que abrirá la Temporada 2011. Por eso se buscará medir el comportamiento de la unidad con respecto a los parciales del año pasado y con los autos que pueda haber en pista.

"Una vez chequeado el funcionamiento del
auto empezaremos a diagramar como encararemos la temporada, habrá autos nuevos y será un año muy competitivo dentro de la Clase Dos , porr eso nos esforzaremos por darle una alegría a la gente que nos apoya con tanto esfuerzo" finalizó Damián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario