BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

APUD SE LLEVO LA FINAL DE LA TR SERIES

Yamil Apud, a bordo del Mondeo Series del equipo SDE Pfening Competición, se quedó con su primera victoria en Top Race Series, al imponerse en la segunda final del año disputada hoy en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. Una alegría inmensa para el piloto chaqueño, tan sólo en su séptima carrera en la categoría.

El segundo lugar fue para Gerardo Salaverría y su Vectra Series. En una espectacular carrera, supo imponer condiciones recuperando algunas posiciones después de largar undécimo. Fue extraordinario lo del piloto del GF Racing, accediendo al podio y apretando hasta el final, cuya actuación fue aún mpas destacada por el triunfo. Por su parte, tras un fin de semana parejo, Federico Lifschitz logró acceder al tercer lugar del podio.

2 comentarios:

  1. Presencié esta fecha en Olavarría y la categoría; en sus dos divisiones; se mostró muy competitiva, como siempre a pesar de contar con un asfalto de primer nivel, el trazado no permite numerosos adelantamientos.
    Es penoso y previsible ver como golpean y ningunean a la TRV6 los medios de prensa aficionados a la Actc y Carburando, tan solo porque eligió su camino, con autodeterminación.
    En tiempos de sumisión y adulación es de destacar en mi humilde opinión la elección del TRV6.
    En Olavarría luego del Tc esta fecha del Trv6 fué la que mas número de espectadores atrajo. Asique a los dirigentes de la categoría, asi como también a los pilotos TRV6 mis felicitaciones, el apoyo inconcdicional y que los éxitos continuen.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar aqui, sus opiniones son bienvenidas, un blog democrático y para todos !!! saludos

    ResponderEliminar