BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 24 de abril de 2011

DANIEL VÀZQUEZ, UNA CARA NUEVA EN EL TC PISTA MOURAS

La ciudad de Sarandi tendrá a un debutante en el TC Pista Mouras y se trata del joven Daniel Vázquez, de 33 años, comerciante y asiduo ex volante de la clase 3 del Turismo Pista y del TC Mouras.
Vázquez debutará este fin de semana en La Palta a bordo de un Ford preparado por el equipo de Enrique Candela y será su segunda experiencia con autos con techo y con tracción trasera ya que en 2007 había participado del TC Mouras, también con un Ford, aunque preparado por Guillermo Pianca y motorizado por Luis Lamponi.
"Realmente estoy contento que se me dio esta posibilidad, que el año pasado no prosperó porque no tenía ni tiempo ni presupuesto. Por suerte me pude reacomodar con mi trabajo en la agencia de autos y reuní el presupuesto para volver a subirme un Mouras y así encaminarme a mi sueño de llegar, como mínimo al TC Pista".
Otros sureños que serán de la partida en La Plata serán Juan Carlos Ciccarelli, de Wilde, también en el Pista Mouras y el lanusense Iván Heredia (Dodge), en el TC Mouras.

LA PRÓXIMA SEMANA SE AMPLIARÁ ESTA ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario