BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de abril de 2011

TC MOURAS: GASTÓN SE SACÓ UNA CRUSITTA DE ENCIMA TRAS 1 AÑO Y 4 MESES SIN TRIUNFOS

El lomense Gastón Crusitta (Chevrolet) logró su primera victoria en la cuarta final del año en el TC Mouras en la Ciudad de La Plata tras 1 año y cuatro meses de no lograr un triunfo en la categoría, al tiempo q lo escoltó Juan Garbellino (Ford) y se sumó al podio por primera vez en varios meses el lanusense Iván Heredia, con Dodge.
Crusitta tuvo un fin de semana perfecto, ya que ganó la clasificación, la serie e hizo el mejor récord de vuelta, con la Chevy que carrera tras carrera le entrega el equipo JP Racing, por lo que ahora es puntero absoluto del campeonato del TC Mouras con 74.50 puntos.
Asimismo, el Gato de Lomas de Zamora, como lo llaman en el ambiente, logró mantener un ritmo contante y firme en toda la carrera y supo capitalizar los errores de sus perseguidores de la primera instancia, como Cristian Di Scala, quien se retrasó por inconvenientes, al igual que Sandro Abdala.
Al respecto, el lomense dijo: "Me emocioné mucho y no se nos daba por distintas causas y tenía mucha presión, pero finalmente me saqué la mochila de encima porque pasaron 16 meses sin ganar. Los 30 kilos de lastre van a doler, pero hay que trabajar para que no se sientan".En tanto, el piloto de Llavallol Aldo Ortiz (Ford) arribó décimo y junto a Crusitta completó un fin de semana positivo para los pilotos sureños
.




TC PISTA MOURAS: OPACO DEBUT DE VÁZQUEZ Y TRIUNFO DE DIANDA


El avellanedense Daniel Vázquez finalizó 25º en su debut en el TC Pista Mouras que se corrió en el autódromo Roberto Mouras en La Plata y en la cual triunfó Nicolás Dianda por primera vez, y que fuera calificado por el piloto como "una carrera para probar el auto y sumar experiencia, para familiarizarse con la categoría",.
Vázquez tuvo una rica experiencia en 2007 en el TC Mouras con un Ford de Guillermo Pianca y Luis Lamponi, mientras que en 2003 y 2004 corrió en la Clase 3 del Turismo Pista con un VW Gol de Pianca, sumado a un pasado de karting y Motocross bonaerense con éxitos.
A los 33 años, el de Sarandi hizo su debut en la divisional y amplió sus expectativas: "Mi meta pasa por lelgar al Tc Mouras primero y luego al TC Pista, porque el TC ya es demasiado pedir, pero nunca hay que cerrarle la puerta, no obstante, también me gustaría subirme a un Turismo Nacional y alternar autos de tracción trasera con delantera para no perder la costumbre, esperemos mejorar para la próxima carrera y seguir sumando experiencia", confió el pelirrojo piloto a este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario