BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de abril de 2011

ISOLA SE RECUPERA DE LAS LESIONES EN EL TURISMO PISTA

Lucas Isola sigue recuperándose del accidente de Olavarría. Intentará estar presente en Nueve de Julio, por la cuarta fecha del Campeonato 2011.

Atrás quedó el accidente en la serie de Olavarría y la posterior recuperación que, por estas horas, está en sus fases finales. Lucas Isola sigue evolucionando de las lesiones y confirmó su intención de presentarse en la próxima fecha, que será en Nueve de Julio, donde el cordobés volverá a subirse al Fiat Palio de la Clase Dos.

“Por estos días, continúo con el trabajo de fisioterapia que forma parte del proceso de recuperación, el que estoy llevando sin problemas. Esperamos poder llegar sin problemas para la competencia de Nueve de Julio, en la que casi seguro estaremos presentes. Estamos trabajando contrarreloj en mi recuperación, siguiendo al pie de la letra lo indicado por los facultativos después de los estudios radiológicos necesarios. El dolor, tal como era de esperar, apareció varios días después de la competencia”, explicó Isola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada