BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de abril de 2011

MATIAS GALETTO ESPERA LO MEJOR EN LA F. RENAULT

Matías Galetto llega a San Martín (Mendoza) en busca de un buen resultado, sin haber realizado ninguna prueba previa a la 3º fecha del calendario del la Fórmula Renault 2.0, que se disputará este domingo 1 de mayo en el autódromo “Jorge Ángel Pena”.

El joven piloto de la provincia de San Luis, se centró en conseguir el presupuesto necesario para estar presente este fin de semana, por lo que no realizó pruebas luego del callejero santafecino. Sin presiones, y sabiendo que el FIV Fórmula lo provee de un buen auto, buscará ser protagonista en tierra mendocina.

“Se nos complicó conseguir el presupuesto para ésta carrera, por eso trataré de sacarle el mejor fruto posible a este fin de semana, llego a Mendoza en busca de un buen resultado. Lo veo difícil para las próximas carreras, en cuanto a lo presupuestario, ya que estamos muy cerca en los tiempos. No quiero que me perturbe todo esto, hoy quiero pensar en esta carrera, que ojalá podamos cerrar todo lo bueno que hicimos en Santa Fe, a pesar de no haber terminado la competencia. Hay auto, estoy motivado y ojalá la suerte me acompañe”, se expresó un optimista Galetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada