BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

LISFCHITZ BARRIÓ A TODOS EN LA TOP RACE SERIES

Federico Lifschitz, quien largó por detrás de Gerardo Salaverría, se quedó con la final en Oberá, que cerró la Etapa Verano en Top Race Series con el GT RACING.

Al tiempo, Marcos Vázquez en su Mondeo Series consiguió alzarse con un segundo lugar, que de esta forma, lo posicionó detrás del ganador del campeonato.
En tercer lugar quedó German Sirvent y su Vectra Series, que tuvo que sufrir hasta el final con el agobio de Marcelo Agrelo, quien con su auto número 4 fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio del auto número 1, comandado por “Tato” Salaverría.
El piloto del GF Motorsport, que había conseguido la pole, quedó sobre el piano a metros de finalizar la carrera, consecuencia del toque, cuando se encontraba en el tercer lugar.

La competencia comenzó accidentada con el despiste de varios de los pilotos, entre los cuales Matías Lucero sufrió un vuelco que lo dejó fuera de competencia, cuando recién comenzaba la final. El Pace Car tuvo mucha actividad en una carrera llena de contratiempos. Los autos de Cristian Giuliano, Leonardo Palotini y Carlos De los Santos fueron apercibidos por falsa largada, mientras que Alejandro Leguizamón fue excluido de la competencia. Además, Gastón Pacioni no largó en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada