BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

PARA FALASCHI TERMINARON SUS 12 MESES MÁS LARGOS EN EL TOP RACE: GANÓ EN OBERÁ MISIONES

Guido Falaschi, en su debut con Oil Competición, se quedó con una final de Top Race luego de poco más de un año de sequía, en el inicio de la Etapa Otoño. Dominó la competencia, que terminó por tiempo, desde que tomó la punta hasta el final, sin mostrar margen para perder la posición de privilegio.
De esta manera, el también ganador del Super Sprint tuvo un desempeño indiscutible en Oberá y consiguió alzarse con una victoria tras un año y 20 días, victoria que fue un factor determinante para su posterior coronación en la Copa América 2010.

Agustín Canapino se había quedado con las ganas en Olavarría por aquel accidente que le impidió correr en la Final.

Esta vez se subió al podio en el segundo lugar, actuación que calificó como "mucho más que un primer puesto”.
El arrecifeño, actual campeón de la categoría, largó sexto y consiguió adelantarse a lo largo de la carrera, a pesar de las tres incursiones del auto de seguridad en pista.
El podio de una carrera que fue presenciada por una gran cantidad de público se completó con Mariano Werner, quien sobre el final superó a José María López y se quedó con esa tercera ubicación. A bordo de su Mondeo TRV6, hizo un tiempo de 44;59,817.

La segunda fecha de la Etapa Otoño será en la provincia de Salta, en el Autódromo Martín Miguel de Güemes el 13, 14 y 15 de mayo.

"La victoria cayó en un momento justo, cuando comenzamos con un nuevo equipo. Fue muy difícil cerrar un buen fin de semana, estábamos a la expectativa, el auto estaba muy bien así que obviamente había que terminar lo más adelante posible”. Cuando ingresaba el auto de seguridad buscaba enfriar bien las gomas ya que si se caía mucho, se gastaban bastante como se vio en el Sprint. Obviamente había que acelerar en la primera vuelta para hacer una buena diferencia y seguir tranquilo después” sostuvo tras la carrera un emocionado Falaschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario