BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de abril de 2011

ETMAN, CON LOS CILINDROS EN LÍNEA PARA EL FINDE EN LA FÓRMULA RENAULT

Bruno Etman suma apenas 13 participaciones en la Fórmula Renault y siempre con el Werner Competición, por lo que el joven bahiense de 20 años muestra en cada carrera una gran evolución en su aprendizaje.
De hecho, en la última carrera, disputada en Santa Fe, alcanzó su mejor resultado en la categoría (3º).
De este modo, ya se ubica 2º en el Campeonato 2011, empardando esa posición con su compañero de la múltiple campeona escudería entrerriana, Ayrton Molina.

"Creo que hemos mejorado en muchos puntos. Principalmente he mejorado mucho la confianza,lo cual es fundamental al momento de ir al límite, o de realizar alguna maniobra de sobrepaso, y la tranquilidad que siento arriba del fórmula, que lleva a cometer menos errores, y a disfrutar más cada vez que me subo al mismo. Además me he tomado este año con muchísimo compromiso, y el profesionalismo que la categoría merece, trabajando intensamente sobre aspectos físicos y psicológicos. En cuanto a lo específicamente conductivo, he mejorado en los frenajes y en la rapidez en que consigo sacar buenos tiempos", sostuvo Etman en diálogo con el sitio oficial del Werner Competición.

No obstante, se tiene mucha fe para este fin de semana y el gran periplo que sorteará en Mendoza y sobre la base de ello señaló: "Quiero ganar.Creo que todo piloto busca eso cuando va a correr. Una vez que se termina la clasificación, se ve si esa posibilidad existe. Y de no ser así, se buscará terminar entre los cinco primeros para seguir sumando buenos puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario