BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 14 de abril de 2011

FÓRMULA RENAULT2.0 ROGANI SE HIZO ROGAR

Rodrigo Rogani, del team Litoral Group, se adjudicó la segunda fecha de la temporada 2011 en el circuito callejero “Santa Fe Ciudad”. Con esta victoria, el piloto oriundo de Pujato acumula su segundo triunfo tras vencer también en Gral Roca.

En segundo lugar culminó Antonino Garcia del equipo FIV Fórmula y Bruno Etman (Gabriel Werner Competición) en segunda ubicación.Al momento de la señal de largada, en el movimiento de partida Rodrigo Rogani fue el más veloz a la hora de apretar el acelerador.

Su compañero de equipo Gianfranco Collino no le perdió pisada al puntero de la competencia y rápidamente comenzaron a luchar por la disputa de la punta del pelotón.

Tras transitar la segunda vuelta, la competencia se vio interrumpida con bandera roja tras impactar Manuel Luque (Litoral Group) contra los neumáticos de contención, pero durante la detención, Matías Vidal (Bouvier Racing) colisionó con Nicolás Meichtri (HRC Pro Team), lo que hizo demorar aún más la reiniciación de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario