BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 23 de abril de 2011

VOLPE, CON TODO EN LA ASM FIAT UNO

El piloto de Bahía Blanca, que supo ser la revelación en la primera fecha del año alcanzando el tercer escalón del podio, no pudo repetir en la segunda cita del año, sin embargo, sigue demostrando tener un auto a la altura de las circunstancias para poder ser protagonista a lo largo de todo el año.
"Todo el fin de semana anduvimos bien y con pocas vueltas logramos estar al ritmo de los pilotos de adelante. En la serie me apuré y, cuando estaba superando a Di Bella, nos terminamos tocando, por el estado de la pista y producto de haberme apurado un poco. Producto del toque y del despiste posterior, el auto sufrió la rotura de la dirección y de un anclaje de la suspensión delantera, por lo que allí terminó el fin de semana para nosotros" contó Volpe.
Como es habitual, el equipo de Diego Lopez se puso a trabajar rápidamente sobre el auto y el mismo ya se encuentra en condiciones para salir a pista, "El auto ya pasó por el chapista y se arregló todo lo que había quedado roto del fin de semana y se realizaron distintos trabajos para mejorar aun más el funcionamiento del Fiat Uno"
Las intenciones del piloto bahiense, que se preparara para afrontar su tercera carrera dentro de ASM, son importantes: "Estamos muy esperanzados porque conozco una parte del circuito y el viernes daremos algunas vueltas para terminar de adaptarnos a sus características. Si todo sale bien, el fin de semana esperamos estar peleando bien arriba, aspiramos a luchar un lugar en el podio"
De esta manera, Joaquín Volpe encara una nueva fecha dentro de la Asociacion Standard Mejorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario