BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 18 de abril de 2011

TC: WERNER DIO SU CONCIERTO MÁS ESPERADO

Ni U2, ni AC DC ni Roxette, el cocierto más esperado por la afición teceìsta lo dio Mariano Werner a bordo del Ford preparado por el equipo del Gurí Omar Martínez.
Dominó clasificación, serie más rápida y final para sumar en grande en el Gran Premio y saltar al segundo puesto del torneo, que sigue liderado por Guillermo Ortelli con 71 puntos, 18 más que el ganador.El podio lo completó Guido Falaschi en gran tarea.
Cuarto fue Matías Rossi. Quinto llegó Gabriel Ponce de León y sexto arribó Norberto Fontana, quien sufrió el jueves la muerte de su padre Héctor y sólo participó del sábado en entrenamiento y clasificación. Séptimo fue Mariano Altuna, octavo llegó Christian Ledesma, noveno, José María López y décimo finalizó Juan Martín Trucco en su mejor tarea en su cuarta carrera en la máxima.

La próxima carrera será en Termas de Río Hondo con la quinta fecha que se disputará el 6, 7 y 8 de mayo en tierras santiagueñas.


TC PISTA: PORTO LLEGO A BUEN PUERTO

Sebastián Porto repitió festejo en el Parque Provincia del Neuquén igual que el año pasado. El piloto de Rafaela se acomodó cuarto en el campeonato, que ahora es liderado por Claudio Kohler, con medio punto más que el local Camilo Echevarría.
Neuquén le sienta muy bien a Sebastián Porto ya que volvió a ganar en el TC Pista, igual que en la edición 2010 corrida en Centenario. El rafaelino consiguió una victoria importante que lo ubica a tiro en el campeonato, en el cuarto puesto a sólo 9 puntos de Claudio Kohler, nuevo puntero del torneo con 61,50 unidades.

Apenas medio punto por debajo asoma el local Camilo Echevarría, que largó desde el octavo lugar y llegó al podio en su tierra, en un tercer puesto brillante por delante de Kohler, quien así no agregará kilos a su Chevy. El segundo en pista fue Daniel Grobocopatel, quien sigue esperando su primera victoria, algo que llegará pronto dado el funcionamiento de la Dodge del de Carlos Casares.

Leonel Sotro, quien llegó a Neuquén al frente del certamen, abandonó y cedió el liderazgo.Del quinto al décimo puesto quedaron Luciano Ventricelli, Julio Francischetti, Emiliano López, Gustavo Micheloud, Gastón Ferrante y Roberto Falcón



No hay comentarios:

Publicar un comentario