BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 1 de abril de 2011

MATIAS GALETTO TENDRÁ MUCHO POR TRABAJAR AÚN

Luego de haber realiado las pruebas en el trazado Nº8 del autódromo de Buenos Aires, Matías Galetto sostuvo que deberà trabajar mucho para tener una auto competitivo en el callejero santafecino, para la 2º fecha de la Fórmula Renault 2.0 ques e desarrollará el próximo fin de semana.

“Realizamos buenos tiempos, pero el auto no se comportó muy bien, como que no quedó bien luego del toque que recibí en la carrera pasada. Tenía una pequeña ida de cola y algunos problemas con los frenos. Para Santa Fe habrá que trabajar mucho, para ello el FIV Fórmula repasará todo el chasis para tratar de solucionar estos inconvenientes, queremos llegar con un auto competitivo. Hay que clasificar lo más adelante posible, de lo contrario se nos puede complicar en la final”, se expresó Galetto en su retorno desde Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario