
Por el lado de Fernández, llega muy motivado y confiado a la velada de la categoría en la provincia cuyana y en diálogo con este medio dio los detalles de su puesta a punto: "Estamos tranquilos y bien, ya me sobrepuse a la gripe que tuve y cargué las pilas para ir a Mendoza con todo.
En cuanto al auto arreglamos detalles de la suspensión y el chasis, que no respondían de todo bien y lo que me sugirió Juanjo Monteagudo, jefe del equipo, es que aproveche muy bien en circuito, que ya lo conozco de mi paso por la Copa Megáne, y del que tengo buenos recuerdos, así que una de las cosas que me favorecerá, supongo, será la repavimentación del autódromo y los cambios en la calzada de las curvas 1 y 2, por lo tanto, si todo sale bien, confío en que podré lograr un lugar en el podio de los particulares y terminar entre los 20 primeros".
Asimismo, el de Lanús Este, Daniel Belli buscará su segundo podio consecutivo en el año en el certamen de los particulares, aunque él y su escudería Lanús Motorsport, deberán lidiar con el poderío de Franco Javier Coscia. Belli es el escolta del cordobés con 7.50 puntos, mientras que Fernández está quinto con 4 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario