BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 28 de abril de 2011

SE PRESENTARON LOS CHEVROLET CRUZE DE TC 2000

Los nuevos vehículos del Equipo Oficial Chevrolet, desarrollados por el responsable técnico Alejandro Venturi, generaron un impacto visual, tanto por su concepción aerodinámica como por su diseño.

Por ello, los pilotos dieron su impresión como Christian Ledesma, quien dijo: “Los Chevrolet Cruze quedaron muy lindos, impactan visualmente por diseño, por sus formas, la trompa es muy llamativa, estamos con muchas expectativas. El Equipo Oficial Chevrolet hizo un gran trabajo en las últimas semanas, completamos una buena prueba en Buenos Aires aunque la realidad del comienzo la tendremos el fin de semana en Mendoza”.

Asimismo, Agustìn Canapino fue el que más entusiasmo tuvo : “Es la primera presentación en la que participo como piloto oficial Chevrolet, y es un orgullo enorme ser parte de un evento así. Los Chevrolet Cruze son impactantes, quedaron muy lindos y también funcionaron bien en los ensayos. Nos genera expectativas y vamos a trabajar para concretarlas”.

En tanto, el propietario del JP Racing, Gustavo Lema, sostuvo: “Siento un gran orgullo por la posibilidad de presentar los Chevrolet Cruze, que ya debutarán el fin de semana. Después de los golpes en Santa Fe, tuvimos distintas reuniones con GM y fuimos cumplimentando distintos pasos para terminar los vehículos y que puedan ser probados. Este modelo ya fue campeón de WTCC y nos genera grandes expectativas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario