BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

SANCHEZ HACE SU BALANCE POST BUENOS AIRES

En un fin de semana con condiciones climáticas cambiantes, Diego Sánchez fue de la partida en la cuarta final del Turismo Pista que se desarrolló en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez. Con un auto que transito en adversas condiciones climáticas, el piloto de Ituzaingó se las ingenió para llegar en la 21° posición de la carrera que ganó Horacio Evolo.

Con 31 autos en la grilla, Diego fue de la partida desde la 26ta posición de largada. En un circuito que conoce a la perfección con piso seco debió de competir, por primera vez, bajo una persistente lluvia. Avanzó cinco lugares respecto a su posición de partida original, llegando 21ro en la carrera final, cumpliendo con el objetivo de llegar a la bandera a cuadros a pesar de estar relegado en el clasificador oficial de la competencia.

El auto estaba muy difícil de llevar. Por eso me despisté en el Reutemann y en una vuelta me toqué con Maximiliano Daian en Ascari. Fue difícil correr bajo las condiciones en las que se llevó a cabo la carrera pues la lluvia complica mucho, pero mas allá de eso cumplí con el objetivo de llegar a la bandera a cuadros de la final. Cada carrera es una oportunidad para seguir progresando en la categoría”, resumió.

Por ello, su equipo trabajará muy duro para poner en pista el auto para la próxima competencia del Turismo Pista que realizará el fin de semana del 8 de Mayo, en el Autódromo de Nueve de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario