BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 19 de abril de 2011

RECORRIDO DEL DAKAR 2012: FECHAS CONFIRMADAS

La edición 2012 del Rally Dakar ya se palpita y fue presentada en un hotel dela ciudad de Mar del Plata, donde se producirá la largada el 1º de enero.

Posteriormente pasará por Santa Rosa (La Pampa), San Rafael (Mendoza), San Juan, Chilecito (La Rioja) y Fiambalá (Catamarca).Se destaca la ausencia de Córdoba dentro del recorrido.

El 8 de enero pasaran a Chile y será el día de descanso en Copiapó,luego haràn cuatro etapas: en el mismo desierto de Atacama, Antofagasta, Iquique y Arica. En Perú, por su parte, la competencia pasará por Arequipa, Nazca, Pisco con cierre en Lima.

La Presidenta Cristina Fernández inauguró la ceremonia, que estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el Intendente de la ciudad de Mar del Plata, Gustavo Pulti

En el lanzamiento también estuvieron presentes el Gobernador de San Juan, José Luis Gioja y el Director Ejecutivo del Improtur, Leonardo Boto, junto a varios pilotos argentinos participantes de las ediciones anteriores del Dakar en Sudamérica, entre los que se destacaron, Marcos y Alejandro Patronelli, Orly Terranova, Eduardo Alan y Javier Pizzolito.

“Es todo un honor estar aquí en Mar del Plata, un escenario turístico de primer nivel para realizar el lanzamiento oficial de esta competencia, que por cuarto año consecutivo transitará nuestro país y nos ayudará a seguir difundiendo las mejores imágenes de los paisajes argentinos y genera un movimiento económico importante en todo el país. Este es un evento que se difunde a través de la televisión a más de 190 países y cuenta con una cobertura total de 1200 horas de transmisión, lo que representa una vidriera inigualable para Argentina”, afirmó Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario