BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 21 de abril de 2011

LORAY VUELVE AL TURISMO PISTA

Carlos Loray arrancará el 2011 en el Turismo Pista el próximo 8 de Mayo, con motivo de la cuarta fecha del Campeonato 2011. Será la primera competencia de la temporada para el piloto quilmeño que corre en la Clase Tres con un VW Gol.

El de Ranelagh no estuvo presente en las primeras competencias del 2011 a causa de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. Repuesto felizmente de la operación, y aun en tránsito de los tratamientos postoperatorios, confirmó que estará siendo de la partida en la fecha que se realizará en el tradicional escenario bonaerense durante la primera quincena del mes siguiente.

“Todo está saliendo bien, me estoy recuperando de una operación en una rodilla. Si todo ha de estar en las mismas condiciones y mi rodilla recien operada mejora como hasta el momento, soy de la partida en Nueve de julio. Estoy en condiciones de afirmar que corro. De hecho, ya estoy dejando todo listo en cuanto a chasis y motor refiere”, indicó Loray al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario