BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

COMIENZAN LOS 200 KM DE BUENOS AIRES, BELLI Y FERNNADEZ VAN CON CERSÓSIMO Y FIGURAS DEL TC MOURAS

PARA VER MAS DE ESTA NOTA VISITEN DIARIO POPULAR, SUPLE EL SUREÑO.

Una nueva edición de los 200 KM de buenos Aires del TC 2000 se podrá en marcha con la prsencia del sureño Gonzalo Fernández (VW BORA), quien ya tiene todo listo para este fin de semana con el equipo de Juanjo Monteagudo y formará binomio con el piloto del TC Mouras Alejandro Berganza, quien fue elegido por el equipo para ser parte como invitado de la última carrera de la Copa Endurance y la 11º del certamen general, luego de varias gestiones con Tomás Urretavizcaya y Diego Lestón.
Fernández no es el único de la escudería que ya tiene a su compañero, ya que Rubén Salerno (VW BORA) confirmó a su invitado y será el experimentado Gustavo Der Ohanessian, otrora director deportivo de la monomarca Fiat Línea Competizione.
También se sumará un tercer auto, que lo conducirá Jorge Cersósimo (VW BORA) junto al joven del TC Mouras Gastón Ricardo.
En diálogo con Diario Popular y con este Blog, Gonzalo Fernández destacó: "Estamos trabajando muy duro para poder terminar lo más arriba posible junto a Berganza y sumar para los pilotos particulares. El inconveniente del escape de gas ya fue solucionado y espero que no vuelva a ocurrir. La ventilación ya fue chequeada y anda muy bien por suerte, pero la voy a probar hoy en los entrenamientos en el Gálvez a ver cómo anda. Será un desafío difícil, pero estoy tranquilo por el lado de Berganza porques está acostumbrado a manejar autos de mucha potencia, y sin dudas va a ser una carrera especial por el calibre de invitados que tendremos todos y además por los detalles que se que tengo que mejorar".
El otro lanusense que estará presente con su estructura Lanús Motorsport será Daniel Belli, quien irá con el binomio junto a Adrián Chiriano y correrán con un Honda Civic. Belli había finalizado 17º en la última carrera en Oberá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario