BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

TC PLATENSE: CICCARELLI CAMPEÓN, VICTORIA DE RODRÍGUEZ Y LA PENA DE ARIEL GARCÍA

El Campeonato del Grupo I del TC Platense se definió el último fin de semana y en la final el sureño Ariel García (Ford) arribó 13º, en una carrera en que se coronó campeón Juan Carlos Ciccarelli y la victoria se la llevó Juan Manuel Rodríguez (Chevrolet).
García habló con este medio y manifestó su disconformidad con el resultado: "Podría haber terminado mucho mejor, porque largué sexto y así me mantuve en casi toda la final. Pero tuve el infortunio de que Eduardo Corletto (Dodge) rompió un neumático justo cuando me pase en una curva y me arrastró afuera al perder el control de su auto. En ese lapso fui superado por Leo Rodríguez (Ford), quien retomó muy bien y terminó octavo. Espero que la suerte me acompañe en la próxima carrera porque en esta carrera la necesité y no la tuve, sino hubiese tenido una clara chance de podio".La próxima competencia será el 28 de noviembre, como siempre en el Autódromo Mouras de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario