BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

TC PISTA: LA RANA DIO EL SALTO ACROBÁTICO AUTOMOVLÍSTICO MÁS GRANDE DE SU VIDA, CAMPEÓN Y AL TC

El bernalense Mauro Giallombardo (Ford) se adjudicó el campeonato del TC Pista en la última fecha disputada en la catedral del automovlisimo argentino, el autodromo de Buenos Aires, al arribar tercero detrás del banfileño Pedrito Gentile (Chevrolet), quienlogró su segundo podio en el TC Pista, y del ganador Juan Martín Trucco (Dodge).
Giallombardo, a los 20 años, logró el título que se le había postergado el año pasdo, cuando se coronó Tomás Urretavizacaza, y a pesar de tener la licencia para correr en TC prefirió seguir en el TC PISTA para sumar experiencia. El bernalense logró su segundo título en 3 años ya que en 2008 ganó el torneo del TC Mouras con la increíble marca de 9 carreras ganadas y como si fuera poco la vida le sonrió una vez más este año al ganar su primera carrera en el TC 2000 con el equipo Toyota Team Argentina, como invitado de Bernardo Llaver.
A este estudiante de contabilidad de la UBA le llegó la traqnuilidad en pista, pese a ser tercero, cuando se enteró de que Claudio Kohler(Dodge), su inmediato perseguidor en la Copa de Plata, no había sumado puntaje por haber abandonado por el toque con Grobocopatel. Allí el de Quilmes mantvo la calma para no arriesgar y s conformó con ser 3º de Juan Martín Trucco, quien ganó 3 carreras este años y quedó a las puertas del título junto a Kohler y Sotro.
Por su parte, Gentile, de 20 años, cerró un año óptimo en su debut en el TC Pista de mano del JP Racing y este fin de semana ganó la segunda serie y largó en primera fila con el objetivo de ir a la caza de la Dodge de Trucco y de sumar una buena cantidad de puntos para terminar la temporada en el 10º lugar con 128.50.‹¶
En cuanto a Leonel Sotro (Ford) arribó 15 º,y en 2011 competirá en TC con un Falcon de Walter Alifraco junto a Diego Aventín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario