BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

MUCHIUT RENOVÓ CON WERNER

El santafesino Marcos Muchiut es el primer piloto confirmado por el Werner Competición para formar parte de la exitosa escudería durante el 32º Campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0.
Nacido en Guadalupe Norte, provincia de Santa Fe, el 31 de enero de 1992, Muchiut debutó en Fórmula Renault en la apertura de la temporada 2010, en San Martín, Mendoza (fue 17º en la clasificación general y abandonó en la carrera). Desde entonces, siempre en el Werner Junior, el joven de 18 años ha ido mostrando una constante evolución en su rendimiento.
De hecho, clasificó entre los diez mejores en las dos últimas fechas (8º y 7º en Oberá y Buenos Aires) y en el callejero de Santa Fe concretó su mejor resultado final en una carrera (6º). Disputadas once fechas, hasta el momento Muchiut se ubica 16º en las posiciones del Campeonato 2010 que es liderado por Nicolás Trosset, también representante de la escudería entrerriana.
A su vez, en el cierre de la temporada en Potrero de los Funes, con Nicolás Trosset y Kevin Icardi, el team de José Werner puede asegurarse también el cetro entre los Pilotos.

AGRADECIMIENTO: PRENSA WERNER COMPETICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario