BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

ROSSI SE ANOTÒ UN POROTAZO Y AMENAZA PARA LA ÙLTIMA

Logrò otro nuevo triunfo en el año y no es para menos, porque ahora se metiò en la conversaciòn de los màs aspirantes al tìtulo de TC dentro de los 12 privilegiados de los play off de la Copa de Oro al ganar de manera perfecta y sin inconvenientes las series, la final y la carrera clasificatoria en el autòdromo Mouras de La Plata, donde se dio un marco espectacular por la apariciòn del Williams de 1980 de Carlos Reutemann, finalmente conducido por el piloto local Gastòn Mazzacane, otro ex F1.
Escoltaron a Matìas Rossi (Chevrolet) el arecifeño Norberto Fontana quien con el Torino logró los resultados que esperaba luego de un año de tragos amargos por haberse quedado fuera de la lucha por el título y el incisivo Agustìn Canapino.
¿ Qué paso con Werner? fue cuarto con el Ford del equipo de Omar Martìnez y todavìa tiene chances de coronarse aunque aclarò que le queda el ùltimo cartucho en Buenos Aires para poder consagrarse, mientras que Matìas Rossi depende de si mismo para ser campeòn.
Muy lejos de lograr el objetivo està Gabriel ponce de leòn, quien abandonó en La Plata y si bien suma 220 puntos en el campeonato anual, està a 42 puntos de Werner y lejos de sus posibilidades de ser campeòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario