BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

HERMIDA APUNTA LOS CAÑONES A LA CIMA DE LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA EN 9 DE JULIO

Este fin de semana el equipo MH Racing apuesta sus fichas de cara al objetivo propuesto que es el campeonato, con Martín Hermida como principal exponente, la estructura tiene plena confianza en el “escudero” Carlos Amata, quien se desenvuelve muy bien en el trazado, mañana Jueves los autos parten hacia 9 de Julio, donde el próximo fin de semana se disputa la décima fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista.
Diego López, chasista de ambos autos comentó los trabajos realizados en ambas unidades previo al inicio de esta competencia “Principalmente se realizó un repaso general en ambos autos, se cambió todo el sistema de frenado en lo que respecta a discos y pastillas, se controlaron los amortiguadores y se puso a punto ambos autos para el circuito de 9 de Julio, antes del fin de semana estaremos ensayando en el kilómetro de Buenos Aires para ir con todo listo, en lo que respecta a los motores los mismos fueron entregados y colocados el Lunes pasado por lo que Diego Coronel ha hecho un muy buen trabajo” expresó López.

En la última competencia disputada en el trazado nuevejuliense, ambos pilotos se destacaron, a la hora de la clasificación el “yoyo” se ubicó en el segundo puesto (más tarde largaría primero en la serie inicial por el cambio de motor del poleman Fabio Torres) ubicándose a tan sólo 13/100 del poleman. Mientras que Martín había quedado retrasado al puesto 14to. Posteriormente ambos protagonistas estaban en la primera serie y en una definición apasionante, los 5 primeros llegaron en menos de un segundo de diferencia, el cordobés concluyo segundo mientras que Martín fue quinto. A la hora de la competencia final la suerte fue dispar, Amata tuvo que abandonar tempranamente por una rotura mecánica mientras que Hermida remontó del 10mo al segundo cajón final.

La actividad comenzará hoy con una jornada de ensayos comunitarios extraoficial, en total serán 5 tandas de 25 minutos de duración cada una (menos la última que será de 20´´), a partir de las 11 hs. hasta las 16:55 hs. Mañana habrá actividad en pista a las 11:50 Hs. con un entrenamiento oficial, previamente se realizará la verificación técnica y administrativa a partir de las 08:30 Hs. El trabajo continuará con la disputa de la clasificación a las 14:40 Hs y las dos series se disputarán a las 16:45 Hs a 6 giros. El día Domingo se disputará la competencia final a 13 vueltas ó 35 minutos a partir de las 09:00 Hs.


FUENTE: PRENSA MARTIN HERMIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario